Servicios de seguridad

A la medida de

tus necesidades

Trabajamos para tu seguridad, no importa lo que necesites, goleman security te ayuda

NUESTROS SERVICIOS

SEA CUAL SEA TU NECESIDAD, GOLEMAN SECURITY TE AYUDA
GOLEMAN SECURITY cuenta con diferentes áreas especializadas para brindarle a cada cliente, de manera personalizada, el producto más adecuado a sus necesidades, manteniendo un alto nivel de profesionalidad en cada uno de ellos.
Gestionamos soluciones integrales en el área de Seguridad empresarial y los servicios de Vigilancia privada a nivel nacional, adaptándonos a las necesidades específicas que demanda cada sector, y ofreciendo Planes de Seguridad personalizados.

VIGILANTES DE SEGURIDAD

CONTROL DE ACCESOS

VIDEOVIGILANCIA

URBANIZACIONES, COMUNIDADES, CENTROS COMERCIALES, ESTABLECIMIENTOS POLÍGONOS INDUSTRIALES, OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES, AEROPUERTOS, ESTACIONES
El propósito de los servicios de vigilancia es la protección de los bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como las personas que puedan estar en ellos, siempre actuando en el marco de la Ley de Seguridad Privada.
GOLEMAN SECURITY brinda seguridad con vigilantes, específicamente entrenados y preparados para realizar las funciones que se le asignen, con garantía de éxito en caso de incidentes. Realizamos este tipo de servicio en todos los sectores productivos y en organismos públicos y privados de toda España

SERVICIO DE ESCOLTA

Y ACOMPAÑAMIENTO

PERSONAS, GRUPOS
GOLEMAN SECURITY dispone de un equipo de escoltas cualificados para prestar protección en todo el territorio nacional autorizado para tal efecto por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía. Evite posibles sanciones administrativas así como situaciones embarazosas sin olvidar lo más importante: su seguridad
Son funciones de los Escoltas Privados el acompañamiento, defensa y protección de personas determinadas, o de grupos concretos de personas, impidiendo que sean objeto de agresiones o actos delictivos.
(Art. 32 de LSP 5/2014)

GUARDAS RURALES

FINCAS RÚSTICAS, INSTALACIONES AGRÍCOLAS, FINCAS DE CAZA Y ZONAS MARÍTIMAS
En GOLEMAN SECURITY contamos con personal acreditado por guardas rurales, caza y guardapesca maritimo para ejercer funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, instalaciones agrícolas, fincas de caza, espacios de pesca fluvial, establecimientos de acuicultura, zonas marítimas con fines pesqueros.

GABINETE DE

INVESTIGACIÓN Y CRISIS

DETECTIVES PRIVADOS

FERIAS,CONGRESOS, PROMOCIONES
En realidad ante una situación de crisis se puede hacer algo, si anteriormente, cuando nuestro negocio marcha con normalidad, hemos pensado en las crisis que nos pueden acaecer.
GOLEMAN SECURITY pone a su disposición la amplia experiencia en ante situaciones de crisis para elaborar procedimientos de seguridad a su medida.

SERVICIO DE RECEPCIÓN

Y OUTSOURCING

CONTROL ACCESO, CUSTODIA DE LLAVES, APERTURA Y CIERRE DE PUERTAS…
Nuestro servicio de portería está especialmente dirigido a las Comunidades. Se desarrolla con la máxima educación, respeto y exquisito trato humano hacia los propietarios y sus visitantes.
Servicios de portería para el control del inmueble prestando especial atención a las personas que entren en el mismo, velando así por la tranquilidad de los vecinos y por que se respeten la normas de convivencia.
Este personal realiza tareas tales como:
- información o control en los accesos a instalaciones.
- cuidado y custodia de llaves.
- apertura y cierre de puertas.
- ayuda al acceso de personas o vehículos.
- cumplimiento de la normativa interna de los locales donde presten dicho servicio.
- ejecución de tareas auxiliares o subordinadas, de ayuda o socorro, todas ellas realizadas en las puertas o interior de los inmuebles, locales públicos, aparcamientos o garajes.
- también podrán realizar tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de comprobación de entradas, documentos y carnés en cualquier clase de edificio o inmueble. Y de cumplimiento de la normativa interna de los locales donde presten dicho servicio.

PERSONAL DE PROTOCOLO

Y AZAFATAS

FERIAS,CONGRESOS, PROMOCIONES
Contamos con un equipo profesional de azafatas con diferente perfil para eventos y convenciones, seleccionadas para que se ajuste a la perfección a los requerimientos de cada evento (imagen, feria, congreso), necesidad o presupuesto.
Podemos ampliar la propuesta con requisitos adicionales como un plus de imagen (disponemos de distintos tipos de uniformes), idiomas o requisitos más particulares.
Una vez realizada la selección, no dejamos ningún cabo suelto, mantenemos un seguimiento de los trabajadores, controlamos la calidad de las acciones realizadas e informamos al cliente sobre el trabajo realizado por nuestras azafatas y cualquier incidencia

PLANES DE

AUTOPROTECCIÓN

EDIFICIOS DE USO ADMINISTRATIVO, RECINTOS DEPORTIVOS,CENTROS SANITARIOS
En GOLEMAN SECURITY contamos con personal acreditado para la elaboración de Planes de Autoprotección conforme a lo establecido en el Decreto 277/2010, de noviembre de 2010, que regula las obligaciones de autoprotección exigibles a determinadas actividades, centros o establecimientos para hacer frente a situaciones de emergencia.
“El empresario deberá garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores a su servicio en todos los aspectos relacionados con el trabajo mediante: la evaluación de riesgos, la información, consulta y participación, la formación de los trabajadores, la vigilancia de la salud y la constitución de una organización y de los medios necesarios”
(Art. 14 L. Prevención de Riesgos Laborales 31/1995)
GOLEMAN SECURITY posee amplia experiencia en la elaboración de Planes de Autoprotección para diferentes actividades incluyendo entre ellos edificios de uso administrativo, eventos, recintos deportivos y centros sanitarios.
GOLEMAN SECURITY SL.
C/ Río Cabrera, 2
29006, Málaga.
Teléfono: 952 02 44 80
Teléfono 24h.: 678 62 46 01 / 657 67 96 09
E-Mail: administracion@golemansecurity.es
© 2019 GOLEMAN SECURITY. Todos los derechos reservados