GOLEMAN SECURITY S.L somos una empresa de Seguridad a nivel NACIONAL, le respaldan un equipo de Profesionales con amplios conocimientos en Seguridad Privada, dirigidos por nuestro Jefe de Seguridad, con más de 15 años de experiencia en Cuerpos y Fuerzas de seguridad y nuestro Director de Servicios con 18 años de experiencia en Seguridad y Protección del Patrimonio de Centros Comérciales tanto nacional como internacional, dispuestos a atenderle 24 horas todos los días del año.

Con el fin de seguir mejorando y creciendo hemos implantado un sistema de gestión de calidad y basado en las Norma UNE- EN-ISO 9001 . Nuestros principios como empresa y según nuestro sistema de gestión, se basan en lo siguiente:

  •  Nuestro compromiso principal es la “SATISFACIÓN DEL CLIENTE”, y para ello ponemos en marcha la mejor herramienta de trabajo de la que disponemos” NUESTRO EQUIPO HUMANO” el cual está en continua FORMACION, tanto de la Normativa de la Ley de Seguridad Privada, como de las Funciones por puesto de trabajo asignado.
  •  Nos comprometemos a cumplir con los requisitos que exige cada cliente, así como con los requisitos de nuestro sistema de gestión de calidad y mejorar de forma continua el mismo, y por tanto, nuestra forma de trabajar
  •  Colaboramos de forma fiel , siempre que sea necesario con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones vigentes. En general, cualesquiera otras funciones relacionadas con el servicio.

Esta política se difundirá entre nuestros trabajadores, clientes y otras partes interesadas , se revisará de forma periódica y servirá como marco para establecer nuestros objetivos de calidad.

En Málaga a 3 de Julio del 2019 

Firmado 

La dirección de GOLEMAN SECURITY S.L.

 

GOLEMAN SECURITY SL.
C/ Río Cabrera, 2
29006, Málaga.
Teléfono: 952 02 44 80
Teléfono 24h.: 678 62 46 01 / 657 67 96 09
E-Mail: administracion@golemansecurity.es
© 2019 GOLEMAN SECURITY. Todos los derechos reservados