Servicios

Sea cual sea tu necesidad, te ayudamos

GOLEMAN cuenta con diferentes áreas especializadas para brindarle a cada cliente, de manera personalizada, el producto más adecuado a sus necesidades, manteniendo un alto nivel de profesionalidad en cada uno de ellos.
Gestionamos soluciones integrales en el área empresarial y servicios de Vigilancia privada a nivel nacional.
Nos adaptamos a las necesidades específicas que demanda cada sector, y ofrecemos Planes de Seguridad personalizados.

Vigilantes de Seguridad

Goleman Security realiza los servicios a medida, logramos un importante papel en el fortalecimiento de los equipos, promoviendo una cultura sólida en materia de seguridad, creamos entornos idóneos para la protección de nuestros clientes.

Los servicios que realizamos cubren áreas extensas y complejas, todas ellas analizadas previamente, para conseguir en el entorno la máxima optimización y garantía. 

Vigilancia por Drones

Escolta y acompañamiento

GOLEMAN Security dispone de un equipo de escoltas cualificados para prestar protección en todo el territorio nacional autorizado para tal efecto por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía. Evite posibles sanciones administrativas así como situaciones embarazosas sin olvidar lo más importante: su seguridad
Son funciones de los Escoltas Privados el acompañamiento, defensa y protección de personas determinadas, o de grupos concretos de personas, impidiendo que sean objeto de agresiones o actos delictivos.
(Art. 32 de LSP 5/2014)

Control de accesos y aforo
Videovigilancia

URBANIZACIONES, COMUNIDADES, CENTROS COMERCIALES, ESTABLECIMIENTOS POLÍGONOS INDUSTRIALES, OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES, AEROPUERTOS, ESTACIONES
 
El propósito de los servicios de vigilancia es la protección de los bienes, establecimientos, lugares y eventos tanto públicos como privados, así como las personas que puedan estar en ellos, siempre actuando en el marco de la Ley de Seguridad Privada.
GOLEMAN Security  brinda seguridad con vigilantes, específicamente entrenados y preparados para realizar las funciones que se le asignen, con garantía de éxito en caso de incidentes. Realizamos este tipo de servicio en todos los sectores productivos y en organismos públicos y privados de toda España.

Planes de autoprotección
y Auditoría de Seguridad

Con tu ayuda podemos dotarte de una visión clara y definida de los peligros a los que puede llegar a enfrentarse tu organización.

Te proveemos de los medios a través de un análisis y posterior estrategia, para alcanzar el éxito en tu proyecto.

Outsourcing

Delegar algunas funciones de tu organización a una empresa como la nuestra te puede permitir ahorrar en costes, disminuir tu margen de error, ser más competitivo en términos generales, conseguir una mejora de tu rendimiento global.

Podemos ayudarte a obtener más producción, asumimos las tareas que no forman parte de la actividad principal de tu negocio y que por tanto dificultan tu desarrollo y crecimiento, conseguimos mejorar procesos, obtener ventajas competitivas y hacer tareas más eficientes.

En Goleman te ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades específicas de tu empresa. Te ofrecemos experiencia y conocimiento, soluciones personalizadas para que dejes en nuestras manos y con total confianza la descentralización de las tareas de tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Personal de protocolo y azafatas

Contamos con un equipo profesional de diferentes perfiles para eventos y convenciones, seleccionados/as según tus necesidades. 

Podemos ampliar la propuesta con requisitos adicionales, como un plus de imagen, idiomas así como cualquier particularidad que se requiera.

Una vez nos contrate no dejamos nada al azar, mantenemos un seguimiento de las funciones, controlamos la calidad y te informamos sobre el evento. 

Llámanos para lo que necesites, somos 360 en organización. 

Apoyo Retail

Con nuestros servicios auxiliares de apoyo, fortalecemos la marca de nuestros clientes causando una impresión positiva.

Contribuimos a la creación de espacios que mejoran la productividad, nos preocupamos por el entorno donde prestamos los servicios, dotamos al personal de valores esenciales para que desempeñen su labor con máxima eficiencia y profesionalidad.

Te ayudamos a que tu negocio sea agil dinámico, reduciendo la complejidad operativa y proporcionando al mismo tiempo las condiciones óptimas.

Creamos espacios de trabajo excelentes que contribuyen al bienestar