¿Estás

realmente

protegido?

Premitenos planificar, comprobar o actualizar tu sistema de seguridad

AUDITORÍA Y CONSULTORÍA DE SEGURIDAD

PREVENCIÓN Y PLANIFICACIÓN, LA MEJOR SEGURIDAD
GOLEMAN SECURITY es más que una empresa autorizada en materia de seguridad.
Somos expertos del sector de la Seguridad Privada en España. Nuestra experiencia y capacidad de respuesta, unidas a nuestra especial concepción de la “integración”, hacen posible que podamos ofrecer un servicio de consultoría que va mucho más allá de lo que habitualmente sucede en nuestro sector.
Con personal experto en sistemas de seguridad global pública y privada, establecemos soluciones adecuadas a la necesidad de cada cliente mediante un proceso de consultoría y posterior análisis de la información relativa a los riesgos, amenazas y vulnerabilidades que puedan existir para realizar un diagnóstico, y proponer un tratamiento y solución adecuada, que proporcione un conjunto de medidas globales satisfactorias para el bien que se pretende proteger.
En GOLEMAN SECURITY planificamos y asesoramos el análisis de la necesidades específicas, y diseñamos e implantamos los planes, procesos y actividades de seguridad privada que requieren las empresas para garantizar la continuidad de sus operaciones, a la vez que protegemos a las personas y bienes
GOLEMAN SECURITY SL.
C/ Río Cabrera, 2
29006, Málaga.
Teléfono: 952 02 44 80
Teléfono 24h.: 678 62 46 01 / 657 67 96 09
E-Mail: administracion@golemansecurity.es
© 2019 GOLEMAN SECURITY. Todos los derechos reservados